NOS PRESENTAMOS

Para empezar queremos expresar que somos un grupo de 4 personas de Terrassa, que empezamos en el Graffiti hará unos 6-7 años de media, y teníamos ganas de involucrarnos en algún tema relacionado con el de esta beca. Hará unos meses nos informamos del proyecto de Graffiti Invaders y nos llamó la atención. Realizamos un proyecto para presentarnos para poder obtener la beca y poder realizar este proyecto en la pared cedida del barrio de Torresana.


En nuestro proyecto teníamos pensado hablar con la gente del barrio para que se involucrara, ofrecieran sus ideas y sus gustos, ya que es una pared que les representa como barrio, un lugar donde ver que han podido cooperar y dar su opinión, por eso decidimos reunirnos con la asociación de vecinos y el Instituto INS Montperdut del barrio. Ya que creemos que son los sitios donde más ideas pueden aportar a el proyecto.

El proyecto fue seleccionado y nos dieron la beca, y el primer paso fue hablar con la asociación de vecinos y el instituto.

En estas reuniones tratamos el tema sobre el cual podría ser nuestro mural, un mural que identificase a la gente del barrio, jóvenes y mayores, y de las ideas que recogiésemos en las dos reuniones, empezar a hacer el esbozo que más tarde se realizará en el muro. Hay que destacar que en todos estos tramites contamos con la ayuda de la escritora de graffiti Musa que nos ha ayudado lo que llevamos de proyecto, aportando ideas y haciendo de mediadora entre nosotros y las diferentes asociaciones en las que hemos estado.

Por el momento esto es todo, tenemos la idea general de lo que vamos a hacer en el muro ahora solo falta tener todo el material a punto y empezar a pintar!

terrassa, graffiti, beca, barrio, torresana,ideas, gustos, instituto INS montperdut, jovenes, mayores, muro, musa
etiquetes: 
(ↄ) 2011 by communia.org (powered by Drupal)